Torra recibe a Sánchez a su llegada al Palacio de Pedralbes

Categories EspañaPosted on

El presidente del Gobierno ha llegado a las 19:15 horas y unos veinte minutos antes lo había hecho Quim Torra, quien ha aguardado en el interior de edificio y ha salido a recibir al jefe del Ejecutivo.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha recibido al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al Palacio de Pedralbes, donde ambos mantienen una reunión. Sánchez ha llegado a este palacio a las 19:15 horas y unos veinte minutos antes lo había hecho Torra, quien ha aguardado en el interior de edificio y ha salido a recibir al jefe del Ejecutivo.

Tras apearse de su vehículo oficial, el primero en saludar al presidente del Gobierno ha sido el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Miquel Esquius, y después ha habido un apretón de manos entre Sánchez y el president. Los dos han mirado a los informadores gráficos mientras se saludaban y, sin detenerse, han ido conversando de forma distendida hasta acceder al interior del palacio.

Allí mantienen una reunión a solas mientras que de forma paralela hay otro encuentro de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, con el vicepresidente catalán, Pere Aragonés, y la portavoz del Govern, Elsa Artadi. Está previsto que esta noche tanto Sánchez como Torra asistan también a una cena organizada por Foment del Treball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *